BUZÓN DEL ALUMNADO

El objetivo de este buzón es hacer llegar al equipo directivo quejas o sugerencias respecto del funcionamiento del CEEDCV que, o bien por sus características no pueden ser tratadas según el protocolo habitual Profesor/a -Tutor/a -Jefatura de estudios, o bien se considera que no se han resuelto adecuadamente siguiendo el protocolo.

La dirección de correo donde se pueden remitir estas quejes/sugerencias es:
bustia.alumnat@ceedcv.es

Hay que hacer constar los siguientes datos:

• Nombre y apellidosDNI/NIE
• Dirección de correo y teléfono de contacto
• Enseñanza que se está cursando
• Grupo y nombre del tutor/a
• Motivo: Sugerencia / Queja
• Asignatura/módulo
• Nombre y apellidos de las personas con quienes se ha contactado previamente
• Exposición o motivo de la queja o sugerencia

Se intentará dar respuesta, dentro del periodo lectivo, de lunes a viernes, en un máximo de 48h, siempre que estén bien rellenados todos los datos y se haya cumplido el protocolo de requerimiento mencionado anteriormente.

El Centre Específic d'Educació a Distància es el único centro público y gratuito de la Comunidad Valenciana con una oferta completa de estudios a distancia para adultos.

46025799@edu.gva.es

C/ Casa de la Misericòrdia, 34 46014 València