2. Espacio de Comunicación

Crea nuevas redes

Comunícate con la comunidad de nuevos emprendedores y crea nuevas redes que faciliten la puesta en marcha de tus ideas.

En nuestro espacio de comunicación, mantenemos a la comunidad empresarial informada sobre las últimas novedades, tendencias y eventos relevantes para el mundo empresarial.

A través de artículos, entrevistas, noticias y recursos útiles, buscamos crear un ambiente de intercambio de conocimientos y experiencias que inspire y motive a emprendedores y empresarios en su camino hacia el éxito.

Además, promovemos la visibilidad de proyectos innovadores, casos de éxito y buenas prácticas empresariales que contribuyan al crecimiento económico y al desarrollo sostenible de nuestra región. Nuestro objetivo es construir puentes de comunicación y colaboración que fortalezcan el ecosistema empresarial valenciano y generen nuevas oportunidades de crecimiento y progreso para todos.

Foro de comunicación interciclos

Establece contactos con personas como tú, resuelve dudas y busca sinergias con el resto de alumnado para emprender en comunidad.

Gent reunida
webinar-1

Sala Webinar

Encuentra recursos y seminarios diseñados específicamente para aquellas personas que buscan desarrollar habilidades y conocimientos clave para emprender con éxito.

Accede a presentaciones multimedia y aprovecha las herramientas interactivas que te permitirán adquirir las habilidades necesarias para convertir tus ideas en proyectos.

Sala Podcast

Nuestros Podcast te permitirán escuchar conversaciones inspiradoras, entrevistas con expertos y consejos prácticos sobre emprendimiento y negocios.

podcast-7876792_1280