Para compartir una carpeta de tu buzón de correo es necesario que tú y la otra persona o personas con las que quieres compartir la carpeta completéis estos pasos. Por un lado tú tienes que crear la carpeta y compartirla dando los permisos a la carpeta raíz y la carpeta compartida a la persona que … Read more
Compartir carpetas es preferible al reenvío o redireccionamiento* por las siguientes razones: No cambia los metadatos (fecha, remitente, destinatarios, etc.) del correo electrónico No duplica los correos y por lo tanto no ocupa espacio de uso de su cuenta. De todas formas, es posible la redirección y reenvío de correos a direcciones edu.gva.es editando una … Read more
Puedes trabajar con tu buzón personal y el buzón compartido haciendo uso de dos pestañas o de carpetas. Si quieres puedes añadir el buzón como una carpeta a tu correo personal. En esta guía tienes las instrucciones paso a paso.
Si has añadido el buzón de correo compartido como una carpeta en tu correo personal. Ahora puedes verla en la lista de carpetas en Outlook. Si quieres gestionar el correo del buzón compartido sin salir de tu cuenta consulta esta guía.
Para acceder al buzón de correo es necesario que previamente hayas dado acceso a tu perfil. En esta guía tienes las instrucciones paso a paso
Para gestionar el acceso a un buzón compartido para enviar y recibir correos es necesario acceder al Exchange Admin Center (https://admin.exchange.microsoft.com) con la identidad de centro ([codi_centre]@edu.gva.es). En esta guía tienes las instrucciones paso a paso.
Puede que quieras trabajar con dos o más buzones al mismo tiempo, como el buzón de la Identidad Digital de centro y tu perfil personal. Puedes Utilizar los perfiles de los Navegadores. NAVEGADOR CROME: Cómo agregar un perfil nuevo Abre Chrome. En la esquina superior derecha, haz clic en Perfil . Haz clic en Agregar. Elige un nombre, … Read more
Para una mejor organización de los centros educativos es muy cómodo anotar todas las reuniones del trimestre/curso/mes en el Calendario de Outlook y ser compartidas por todos los miembros del Claustro. Si quieres anotar muchas reuniones en el calendario pero no te interesa que lleguen tantas notificaciones de golpe a los buzones de tus compañeros, … Read more
¿Por qué tengo dos cuentas de correo? Desde octubre de 2021 todos los docentes de la Comunidad Valenciana disponen de una nueva cuenta de correo asociada a su Identidad Digital bajo el dominio @edu.gva.es. Esta cuenta de correo ya se puede utilizar. Se accede a ella en la dirección https://outlook.office.com/con la Identidad Digital como credenciales … Read more
Un buzón compartido funciona de la misma manera que una cuenta de correo electrónico común y corriente, pero puede ser gestionada por varias personas. ¿POR QUÉ USAR UN BUZON COMPARTIDO? Un buzón compartido es una dirección genérica del tipo [codi_centre].ctic@edu.gva.es y [codi_centre].secretaria@edu.gva.es que está gestionada por varias personas en una organización. Para acceder a los … Read more
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- Siguiente »