Todas las identidades digitales, tanto de estudiantes como de personal del centro, se han creado con una contraseña inicial que es recomendable cambiar la primera vez que empiezas a trabajar con identidad digital Hay dos opciones: Cambiar contraseña: Introduce la contraseña actual y en la siguiente pantalla establece una contraseña nueva, Haz clic para cambiar … Read more
Se han creado dos buzones de correo compartidos para los centros educativos, uno para secretaría y otra para la coordinación TIC del centro. Esta guía pretende ayudar a la configuración y gestión de estos buzones. Los buzones tendrán el formato [codi_centre].secretaria@edu.gva.es [codi_centre].ctic@edu.gva.es Los buzones están asociados inicialmente a la identidad de centro. Los centros deben gestionar … Read more
El alumnado dispone de una Identidad Digital que le da acceso herramientas de Microsoft 356 y otras aplicaciones utilizadas dentro del proyecto Centro Digital Colaborativo.El CDC es un medio más para la impartición de enseñanza en el ámbito educativo, el tratamiento de los datos de carácter personal que se lleve a cabo a través de … Read more
Comunicado sobre el uso de Thunderbird como cliente de correo de terceros. No hay soporte en el uso de Thunderbird ni de ningún otro cliente de correo para sincronizar el buzón de correo oficial de la Conselleria del dominio @edu.gva.es. Se recomienda el uso de Outlook Web para navegador en el entorno PC o Mac (https://outlook.office.com/) y de la aplicación Outlook para … Read more
Puedes acceder a tu cuenta de correo electrónico a través de la aplicación web online de Outlook en Outlook: correu electrònic personal i calendari de Microsoft gratuïts (live.com) usando cualquier sistema operativo y tu identidad digital. Para instrucciones más detalladas puedes consultar este enlace
Para acceder al equipo documentar, se deben usar las credenciales de la Identidad Digital de centr0 o de cualquier persona del equipo directivo. Para más detalles de cómo generar enlaces abiertos a través del equipo Documentar haz clic en el siguiente enlace: enlace.
La longitud de la identidad digital está limitada a 29 caracteres por restricciones técnicas de las diferentes aplicaciones en las que va a poder ser utilizada. Esta longitud máxima es la que provoca que determinadas identidades digitales de docentes y no docentes figure de manera incompleta el segundo apellido.
Para todos los centros, se crea una cuenta códigodecentro]@edu.gva.es, que es la identidad digital del centro. Se puede consultar desde el módulo de Gestión Administrativa de Itaca 3, en la sección Gestión>FIcha del centro. Para más detalles sobre cómo acceder a las identidades digitales puede hacer clic en este enlace.
El profesorado puede comprobar su identidad digital desde el escritorio Itaca3 y desde OVIDOC. Además, también pueden consultar la identidad digital de los alumnos en el módulo Itaca Docente. Los estudiantes pueden ver su identidad digital en la Web Familia. Para más detalles sobre como acceder a las identidades digitales podéis hacer clic en este … Read more
- « Anterior
- 1
- 2
- 3
- 4