

SOPORTE Y SUGERENCIAS
Obtener soporte
CDC y Identidad Digital
Recomendamos visitar la web del proyecto CDC y consultar las guías básicas, que siempre estarán actualizadas con las últimas novedades. También es interesante participar en el foro de discusión en el equipo de Teams CDC Suport.
Como acceder al equipo de Teams CDC – Suport
- Acceder a esta web e identifícarse con la identidad digital.
- Acceder a Teams.
- Seleccionar «unirse a un equipo o crear uno»
- Introducir el siguiente código: d9645wj
Para otros problemas técnicos, abrir un ticket en el SAI.
Si tiene problemas con la Identidad Digital:
Aplicaciones Microsoft 365
TEAMS

Si el problema és sobre TEAMS, dentro de la aplicación Teams, se puede acceder al Soporte de Microsoft Education, a través del icono «?» situado al lado izquierdo inferior de la aplicación.
- Pulsar sobre el icono (?)
- Escoger la opción “informar de un problema”
- Seleccionar el rol de «Formador».
- Completar el formulario de la página emergente.

Aplicaciones MS office

Dentro de las aplicaciones del Microsoft Office, también encontramos apartado «Ayuda», donde se responden preguntas frecuentes, y en caso de no encontrar respuesta, se puede contactar con el soporte técnico, siguiendo los pasos que se muestran a continuación.
- Pulsar sobre la pestaña «Ayuda».
- Pulsar sobre «Ponerse en contacto con el soporte técnico».
- Hacer búsqueda con palabras clave en la barra de búsqueda.
- Si no aparece la solución que necesita, pulsar sobre «Contactar con soporte técnico».
- Hacer click sobre «¿Cómo puedo hablar con un agente?».

Suport MS 365
Si en la aplicación de Microsoft 365 sobre la que necesitas soporte, no aparece la sección «Ayuda», Microsoft cuenta con una web que da soporte sobre sus aplicaciones. Hay foros, FAQs y también se puede abrir una incidencia. Se recomienda identificarse con la Identidad Digital en la siguiente web y seguir los siguientes pasos.
- Ir a la página web Soporte de Microsoft.
- Bajar a la parte inferior y pulsar sobre «Póngase en contacto con nosotros».
- Buscar el problema en la barra de búsqueda.

Realizar sugerencias
Si desea realizar sugerencias para la mejora del proyecto CDC, puede abrir un Ticket en el SAI con sus propuestas.

Dentro del equipo de Teams del CDC – Suport también se puede realizar sugerencias.
Si deseas realizar sugerencias sobre alguna aplicación de Microsoft, puedes hacerlo a través de esta web.