¿CÓMO PUEDO TRABAJAR CON VARIOS BUZONES DE CORREO AL MISMO TIEMPO?

Puede que quieras trabajar con dos o más buzones al mismo tiempo, como el buzón de la Identidad Digital de centro y tu perfil personal.

Puedes Utilizar los perfiles de los Navegadores.

NAVEGADOR CROME:

Cómo agregar un perfil nuevo

3. Haz clic en Agregar.
  4. Elige un nombre, una foto y un esquema de colores.

Cómo cambiar a un perfil diferente

2. En la esquina superior derecha, haz clic en Perfil Perfil.
  3. Elige el perfil al que deseas cambiar.

Cómo cambiar el nombre, la foto o el color

2. En la esquina superior derecha, haz clic en Perfil Perfil.
  3. Junto a «Otros perfiles», selecciona Administrar perfiles Administrar personas.
  4. En la esquina superior derecha del perfil que deseas editar, haz clic en Más Más y luego Editar.
  5. Ingresa un nuevo nombre o elige una nueva foto o tema de color. Los cambios se guardan de forma automática.

Cómo quitar un perfil

Importante: Después de quitar un perfil de Chrome, los favoritos, el historial, las contraseñas y otros parámetros de configuración del perfil se borran.

2. En la esquina superior derecha, haz clic en Perfil Perfil.
  4. Selecciona el perfil que quieras quitar.
  5. En la esquina superior derecha del perfil, haz clic en Más Más y luego Borrar.
  6. Para confirmar, haz clic en Borrar.

Entonces puedes:

1.Abrir cada buzón en una ventana del propio navegador haciendo uso de los perfiles del navegador: por ejemplo, crear un perfil para el docente y otro para la ID de centro.

2.Emplear dos navegadores diferentes para abrir cada buzón.

Recomendamos utilizar los temas de Outlook para ayudar a distinguir los buzones.