Traslados expedientes curso 2024-2025

Las solicitudes de traslados a nuestro centro, para que se puedan resolver antes del comienzo del curso y poder realizarse si existe alguna vacante tendrán que ser solicitadas desde el 15 de julio hasta el 30 de julio de 2024 (ambos incluidos) y del 2 de septiembre al 4 de septiembre de 2024 (ambos incluidos). Una vez cerrado el plazo serán resueltas a la mayor brevedad y si se pudiera realizar el traslado se avisaría para que fuera efectuado.

Las solicitudes de traslado presentadas fuera de estos plazos serán resueltas cuando se presenten, una vez empezado el curso.

La presentación la documentación se hará preferentemente por ventanilla, aunque si no se pudieran desplazar hasta el centro lo podrían hacer a través de correo electrónico a la dirección: 46020388.secretaria@edu.gva.es

Documentación a aportar:

• El Anexo 1 de la orden 28/2011 de 10 de mayo
  • Fotocopia del libro de familia y/o DNI. Esta documentación la compulsaremos por ventanilla en el momento de la presentación con vuestros originales, pero si se envía esta documentación por correo electrónico lo tendremos que poder compulsar presencialmente por ventanilla antes de realizar el posible traslado.
  • Certificado oficial de estudios:
    • Si es alumno de otro conservatorio, se tendrá que aportar un certificado oficial de los estudios realizados hasta la fecha de la solicitud, con las calificaciones.
    • Si es alumno de un centro adscrito a nuestro conservatorio, el certificado lo haremos nosotros y lo adjuntaremos a la solicitud, pero hará falta antes abonar la tasa correspondiente para la tramitación. En el siguiente enlace, dentro del apartado «TASAS» se explica cómo hacerlo.

Para cualquier duda o aclaración podéis enviarnos un e-mail o llamarnos al 961206810.