Durante el curso académico 2021-2022 nos acompañarán en la página de Inicio Paula Romero, Lorien Ramo y Jorge Morera, ex-alumnos de las especialidades de Danza Contemporánea, Clásica y Española respectivamente. Las fotos vienen acompañadas por un pequeño texto que sintetizta los recuerdos de su paso por el Conservatori.
«Hogar no es el lugar que se habita, hogar es el lugar al que siempre se regresa. El CPDV es el primer movimiento, el motor, el inicio de todo aquello que aún hoy se sigue desarrollando. El CPDV es mi hogar.» Paula Romero – Zappalà Danza, Catania. La Coja Dansa, Atiro Hecho, València
«El Conservatori Professional de Dansa de València ha supuesto para mí un aprendizaje continuo que me ha forjado como bailarín profesional y como persona.» Lorien Ramo – Finalista del Prox de Lausanne. Bayerische Junior Ballet, Múnic.
«Para mí el Conservatori Professional de Dansa de València ha supuesto un punto de partida, el inicio de un camino que gracias a él continúo.» Jorge Morera – Premio Profesional de Danza. Compañía Estévez/Paños, Contrigo Danza, Madrid.
46020388
Utilitzem cookies per a assegurar que donem la millor experiència a l'usuari en el nostre lloc web. Si continua utilitzant aquest lloc assumirem que està d'acord. Avís legal.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Aviso legal.
Acceptar / Aceptar