Blog Erasmus La Haya 2022

Este es un pequeño blog del viaje en la ciudad de La Haya (Holanda) dentro del programa Erasmus Short del Conservatori Professional de Dansa de València que se ha realizado del 10 al 18 de octubre de 2022.

Dentro del amplio e intenso horario de clases que tuvimos, os dejamos algunos momentos de esta experiencia tan enriquecedora.

• Martes 11 de octubre de 2022: Llegada al edificio Amare donde se alberga El Conservatorio Real de la Haya.
Foto de grupo con el edificio Amare en el fondo
  • Miércoles 12 de octubre de 2022: Clase de técnica Graham con el profesor Mario Camacho, ex bailarín de la Compañía de Martha Graham.

• Jueves, 13 de octubre de 2022: las alumnas de 6º de danza clásica, trabajando en la clase de puntas/repertorio impartida por Esther Protzman.
Clase con Esther Protzman
  • Viernes, 14 de octubre de 2022: el alumnado de 5º de danza clásica, junto al profesor Chao Shi y alumnado del Conservatorio de La Haya.
Clase con Chao Shi
  • Domingo 16 de octubre de 2022: Visita al Museo Mauritshuis y otros lugares emblemáticos de la ciudad.

• Lunes, 17 de octubre de 2022: último día de clases en el Conservatorio de La Haya, junto al profesor de danza clásica John McFall, y el alumnado con el que trabajamos.
Clase con John McFall
  • Martes 18 de octubre de 2022: Regreso a Valencia después de una gran experiencia.
Foto de grupo en el aeropuerto

GALERÍA