¡Entrevistas familiares Infantil 3 años!

Las entrevistas con familiares del alumnado de Infantil 3 años tendrán lugar el martes 5, miércoles 6 y jueves 7 de septiembre de 2023. Serán a partir de las 9:00 horas. Cada familia tiene asignado un horario que se puede consultar en el tablón de anuncios del Centro y en nuestra web.

Dentro del período de acogida y adaptación del nuevo alumnado de Infantil 3 años se van a realizar las entrevistas familiares individuales. Deberán asistir a la entrevista con los niños o niñas, con el fin de que se familiaricen con los espacios y conozcan a la figura de la tutora o tutor antes de iniciar el curso.

Puedes consultar el día y la hora a la que debe asistir con el alumno o alumna en el siguiente documento.