Comedor escolar

En nuestra colaboración con la empresa COES para gestionar el comedor escolar en el CEIP Canales y Martínez, nos esforzamos por ofrecer una experiencia alimentaria completa y enriquecedora para nuestros estudiantes. Nuestra oferta de comedor también destaca por la calidad de los menús, que son cuidadosamente elaborados por un nutricionista. Nos aseguramos de que las comidas proporcionadas sean equilibradas, nutritivas y adaptadas a las necesidades específicas de los niños en edad escolar (restricciones alimentarias por alergias, intolerancias o preferencias familiares).

Nuestro servicio de comedor consta de monitores dedicados a atender al alumnado durante las comidas. Estos monitores desempeñan un papel esencial al garantizar un ambiente positivo y fomentar hábitos alimentarios saludables entre los estudiantes. Además, destacamos que las comidas se preparan en nuestras propias instalaciones. Cocinar en el propio centro educativo nos permite mantener un control más cercano sobre la calidad de los ingredientes y garantizar la frescura de las comidas servidas.

APP COES para recibir los mensajes de los monitores y las últimas noticias sobre el comedor escolar.

MENÚS DICIEMBRE