Elecciones al Consejo Escolar

Proceso de elecciones 23 Noviembre 2023

Horario para votar: de 9:00 a 10:00 horas y de 14:00 a 17:00 horas.

Voto presencial

El voto será directo, secreto y no delegable. Cada persona electora deberá acreditar su identidad mediante la presentación del documento nacional de identidad u otro documento equivalente.

Voto no presencial

1. Las familias podrán participar en la votación enviando su voto a la mesa electoral del centro por correo certificado o entregándolo a la dirección del centro o a la mesa, mediante mensajero, familiar o mandatario, antes de la realización del escrutinio. A tal efecto, la junta electoral de cada centro les informará oportunamente y les remitirá la papeleta de voto y las instrucciones correspondientes, que incluirán el número máximo de personas candidatas que pueden ser votadas.
  2. Quien quiera ejercer su derecho a voto no presencial deberá ponerse en contacto con la Dirección del centro para garantizarle la papeleta y los sobres necesarios.

CANDIDATURAS SECTOR FAMILIAS

CANDIDATURAS SECTOR PROFESORADO

1. Elena García Gomis
  2. María Cruz García García
  3. Margarita García Martínez
  4. Andrea Perelló Berenguer
  5. Joaquín Ruíz Hurtado

CENSO REPRESENTANTES LEGALES DEL ALUMNADO (FAMILIAS)

Aquí puedes consultar el censo para las elecciones al Consejo Escolar de representantes del alumnado (sector familias) que pueden ser candidatos elegidos y electores en el proceso. En caso de no aparecer en este listado y considerar que lo debería estar, consulten en Secretaría del centro en el horario establecido.

Para el próximo 23 de noviembre de 2023 se han convocado las elecciones a consejos escolares en los centros docentes no universitarios sostenidos con fondos públicos, a través de la Resolución de 22 de septiembre de 2023, de la Dirección General de Innovación e Inclusión Educativa, sobre la convocatoria de elecciones a consejos escolares de centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana, sostenidos con fondos públicos, en el año 2023 (DOGV núm. 2023/9766).
Este proceso ordinario de elecciones se realiza de conformidad con el Decreto 93/2016, de 22 de julio, del Consell, por el que se regula el proceso electoral para la renovación y constitución de los
consejos escolares de los centros docentes no universitarios de la Comunitat Valenciana, sostenidos con fondos públicos (DOGV núm. 7837 / 26.07.2016).

¡ABIERTO EL PLAZO PARA LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS!