¡Periodo de acogida y adaptación Infantil 3 años!

Desde nuestro cole queremos el bienestar de nuestros niños y niñas, por lo que el periodo de acogida o adaptación que empezamos el próximo lunes 11 de septiembre estará enfocado a conseguir este objetivo.

Vamos a organizar el proceso de una manera flexible, progresiva y respetuosa a través de:

✔️ Presencia de familiares: los niños y niñas pueden estar acompañados por un miembro de la familia, al menos los primeros días, hasta que las familias y el tutor o tutora consideren que el niño o la niña se sienta seguro y confiado en el espacio o grupo que le han asignado

.✔️ Se han organizado grupos reducidos que se irán incorporando al Centro de manera progresiva y en diferentes horarios, hasta llegar a la jornada escolar completa.

Puedes consultar el grupo al que el alumnado pertenece y el horario del periodo de adaptación programado para el mes de septiembre de 2023 en el siguiente documento.