PIIE Patios inclusivos, dinámicos y sostenibles

Proyecto de investigación e innovación educativa (PIIE)

Patios inclusivos, dinámicos y sostenibles

Proyecto del centro
Patio de Educación Infantil

Instalaciones

Dentro de nuestro proyecto de patios inclusivos, dinámicos y sostenibles hemos creado un itinerario medioambiental. Hemos aprovechado nuestro arbolado para ofrecer al alumnado un recurso más para aprender sobre las plantas y el respeto al medio ambiente.

Patio Educación Infantil

Patio Educación Primaria

Dinamización

Además del profesorado, cada día un grupo de alumnos realiza la labor de vigilantes. Se encargan de dinamizar los juegos y asegurando la accesibilidad, igualdad y convivencia de todas las actividades propuestas.

Itinerario medioambiental