SEGUNDA SEMANA DE UN NUEVO CURSO

Los días van pasando y todo parece que vaya asentándose. El alumnado nuevo de 2 y 3 años se encuentra casi adaptado. Los y las más pequeñas de la escuela, han finalizado las entradas escalonadas y desde el pasado miércoles están acudiendo ya toda la jornada. Además, ya están haciendo uso del servicio de comedor y sus tutoras y educadoras están muy contentas de cómo de bien se están adaptando.

Además, el pasado viernes en las tutorías de primaria empezaron con las sesiones de tutoría, momentos idóneos para sentarse en círculo y tratar aspectos relacionados con las normas, el funcionamiento de las aulas y el consensuar acuerdos entre todos y todas.

También se han iniciado sesiones de Proyectos Interdisciplinarios, y como podéis ver a la siguiente foto, el alumnado de la clase de 4.º, que este curso junto a los de 3.º van a realizar un proyecto basado en los ODS (Objetivos de desarrollo sostenible), están realizando un juego con su cotutora Odil, para acercarse a estos objetivos que trabajarán a lo largo de este curso.