INICIO DE CURSO 24-25

Después de unas merecidas vacaciones nos reencontramos de nuevo en la escuela. Durante la primera jornada el profesorado quiso alegrar la entrada, acudiendo con vestimenta estival y como si fuesenn a la playa y las vacaciones no hubieran acabado.

En las aulas caras nuevas, tanto de maestras/os como de alumnas/os, y por tanto esto implica bienvenidas y acogidas. También alguna despedida de última hora.

Poco a poco, la rutina va haciendo su rodaje y nos acostumbramos rápidamente a la escuela y nos alegra poder volver a jugar, hablar y compartir momentos con nuestros compañeros y compañeras.

Además, comenzamos curso y por lo tanto, tema transversal, la Comunidad Valenciana. Nuestro claustro quiere acercar al alumnado a su entorno más próximo después de su población. Veremos qué sorpresas nos depara este curso!

En el patio de infantil una nueva panorámica, estrenamos estructura de juego. ¡Qué alegría para todos y todas! Queremos agradecer en el Ayuntamiento de Petrés y a nuestro regidor de Educación, por esta inversión!