FIESTA DEL HUERTO

El pasado viernes la comisión del huerto organizó una excepcional jornada de puertas abiertas del huerto escolar. Esta jornada tenía como finalidad dar a conocer al resto de la comunidad educativa todo el trabajo que se ha hecho hasta ahora . Además, todos aquellos y aquellas alumnas que quisieron acudir, encontraron varias propuestas y actividades para realizar durante la jornada, algunas de ellas eran pintar el mural que el alumnado de 5.º y 6.º habían diseñado para el huerto, realizar un hotel para los insectos, confeccionar bombas de semillas, lucir la casita-almacén con adobe natural… . Además, desde la comisión del huerto se habían fabricado productos naturales para el cuidado de las plantas y deliciosas cocas que se podían adquirir para obtener fondos para el huerto. También se rifaron dos cestas con productos ecológicos y se plantó un nísperero que este verano trasplantaremos en una de las jardineras de la escuela y que cuando se haga grande, nos dará sombra.

Desde aquí queremos dar la enhorabuena a toda la comisión por el trabajo realizado, por su implicación e iniciativa y por el éxito de esta jornada de puertas abiertas!