ENCUENTRO DE INFANTIL CON EL COLEGIO MUNICIPAL DE BENIMACLET.

Ya os avanzamos hace algunos meses que el alumnado de Infantil, estaba realizando un intercambio de correspondencia con el Colegio Municipal de Benimaclet, puesto que una de las maestras de este centro, reside en Petrés. El objetivo de esta iniciativa es, que el alumnado conozca a niños y niñas de otros centros y en este caso, con un entorno muy diferente al suyo, la ciudad y el campo. En nuestras aulas estamos trabajando estas diferencias, además, hemos realizado actividades a través del cuento «Ratón de campo, ratón de ciudad», ahora bien, quedaban las salidas. Así, este viernes los y las alumnas de Benimaclet nos han visitado, y como que el tiempo lo ha permitido, hemos podido disfrutar de las actividades preparadas por el ciclo de Infantil en la montaña. Lo hemos pasado muy muy bien! Ahora queda visitar la ciudad, y lo haremos antes de que finalice el mes de Mayo. !Enhorabuena a todas las maestras/os del ciclo de Infantil (Mate, Nieves, Anido, Àngela, Laura y Olga) y del departamento de ayuda a la inclusión (Minerva y Miguel)!