DÍA DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

Cada 20 de noviembre se celebra mundialmente el día de los Derechos de la Infancia. Este año el alumnado del 3.º ciclo de primaria ha participado de unas charlas que el departamento de los Servicios Sociales de la Mancomunidad de La Baronía ha organizado para las escuelas que forman la mancomunidad.

Además, los y las alumnas de Infantil mediante fotografías de los propios alumnos, han representado algunos de los Derechos más importantes y próximos a ellos. Posteriormente el mural ha sido expuesto en los pasillos del centro, donde todas las aulas lo han podido ver así como los padres y las madres.

Os dejamos aquí también, algunas de las fotos que han sido colgadas en el mural y que representaban los derechos trabajados.

DERECHO A LA EDUCACIÓN:

DERECHO AL JUEGO: