Día del árbol

hir día 31 de enero celebramos el día del árbol. Se pidieron unos plantones de plantas autóctonas a la Consellería de Medio Ambiente para repoblar la zona del barranco próxima al colegio. Los alumnos de quinto y sexto fueron los primeros en salir al barranco con azadas para hacer los agujeros. Después, y de manera escalonada salieron el resto de cursos a plantar y regar los plantones. Los mayores siguieron ayudando a los pequeños llevando el agua y el material que necesitaban.

Además, en cada clase se vio un video que prepararon los alumnos de sexto donde explicaban los beneficios de los árboles para las personas y los ecosistemas. Cada tutoría escribió un beneficio en una hoja del árbol que ahora decora el hall de la entrada.