NUESTRA COMPAÑERA MATI, SE JUBILA!

El pasado martes 30 de abril, nuestra compañera Mati, ponía fin en su etapa como docente, después de casi 27 años como maestra de infantil en el CEIP Domínguez Roca y más de 30 años dedicándose a esta profesión.

Para despedirnos de ella, preparamos un bonito acto sorpresa de despedida, antes de finalizar su último día, donde todo el alumnado, profesores, padres y madres, antiguos compañeros/se, equipo de limpieza, y monitores del comedor, quisimos hacerle el merecido homenaje que se merecía.

Mati llegó a Petrés allá por la mitad de los años 90, a una pequeña escuela que tan solo tenía tres aulas, una de infantil y dos de primaria. Y despacio, y con el trabajo codo con codo con más compañeros y compañeras que fueron llegando, conformaron el ya disuelto CRA BARONÍA BAIXA, que adquirió una gran notoriedad en la comarca, y que hizo que el aulario de Petrés llegara a matricular a prácticamente todos los niños y niñas de Petrés y que antes, escogían escuelas de fuera de la población para educarse.

Con los paso de los años, el Aulario fue creciendo y Mati dedicó lo mejor de ella para contribuir a dar una educación pública y de calidad a sus alumnos. Nunca dijo que no a nada, y coordinó durante todos sus años el ciclo de Infantil hasta el último día. Además, nos enseñó a los más jóvenes que la escuela éramos todos y todas y que remando todos a una, las cosas siempre salían mejor.

Desde aquí, queremos agradecerle su trabajo y dedicación, así como su implicación constante, que han hecho posible llegar donde estamos. Desde el equipo directivo también queremos darle las gracias por ponernos las cosas tan fáciles en estos años de camino en solitario de nuestro CEIP. Por eso, y por mucho más, Mati ya forma parte de la historia y así lo demuestra la placa con la que hemos querido nombrar al pasillo de Infantil: Pasillo Mati Martí Rubert!

Finsprompte compañera!