PARTIDO DE COLPBOL MESTRE-ALUMNOS DE 6.º

El pasado miércoles día 31 de mayo durante el patio tuvo lugar un partido de colpbol organizado por el alumnado de 6.º y nuestro maestro de Ed. Física Salva, en el que compitieron los y las maestras de nuestro claustro contra el alumnado de 6.º, y del que actuaron como espectadores todo el alumnado de nuestro centro. Lo pasamos genial, y nuestro claustro demostró que se encuentra en plena forma. Este deporte, es un deporte colectivo de invasión disputado por dos equipos mixtos formados por 7 jugadores, en un espacio claramente definido, la finalidad de los cuales es introducir, a base de golpes con las manos, una pelota en la portería contraria.