CALENDARIO MATRÍCULA CURSO 22/23

 Publicamos las pautas para llevar a cabo la admisión telemática del alumnado para el próximo curso.

️ El proceso de admisión telemática en Infantil y Primaria será del 26 de abril al 04 de mayo.

➕▶️ En las fechas previstas de admisión habilitaremos un espacio web concreto con la información sobre la matriculación y la tramitación electrónica del procedimiento de admisión que se activará el día que se inician los procedimientos.

RESOLUCIÓN de 28 de marzo de 2022, del director general de Centros Docentes, por la cual se establece el calendario de admisión del alumnado en los centros públicos y privados concertados de la Comunidad Valenciana que imparten enseñanzas de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso 2022-2023: https://dogv.gva.es/datos/2022/03/29/pdf/2022_2679.pdf

SORTEO LLETRA DESEMPATE

Miércoles 23 de marzo se celebró ante notario el sorteo público de las letras de los apellidos para resolver los empates en el proceso d´admisión de l´alumnado para el próximo curso 22/23 en Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato. Así, las dos letras por las cuales s´ordenará el primer apellido son ZV, mientras que las dos letras por las cuales s´ordenará el segundo apellido son KA. En caso de que l´alumno/alumna no tenga un segundo apellido se considerará que este empieza por AA.

ANEXO I: CRITERIOS DE PUNTUACIÓN