Recuperación de pendientes

• El alumnado ha sido informado a principio de curso de las materias que lleva pendientes de cursos anteriores. También estos días desde su tutoría o desde las propias materias se está recordando la información.
  • Ante cualquier duda no debe dudar en ponerse en contacto con su profesorado de la materia a recuperar o, en su defecto, con su tutoría
  • Dos páginas en la web:
    • Exámenes
      • Calendario de exámenes con fecha y hora de las pruebas
    • Procedimientos de recuperación de pendientes
      • Ficha del departamento/materia con información de la estructura y contenido de los exámenes
      • Ficha del departamento/materia con información sobre el contenido y la fecha y modo entrega de las actividades
  • Hay departamentos que ya han realizado las pruebas de recuperación.
  • Hay departamentos que vinculan la recuperación a los procedimientos del curso actual del alumnado

Procedimientos de recuperación de pendientes

Calendario de exámenes