Horario de acceso a AULES por etapas educativas

¡NOTICIAS IMPORTANTES!

El Secretario Autonómico de Educación y Formación Profesional nos anunció ayer el calendario de incorporación del alumnado a las nuevas herramientas de docencia en línea.

Aquí os dejamos las fechas:

• Viernes, 27 de marzo, apertura de la plataforma AULES (aules.edu.gva.es) para el alumnado de la ESO. Se insta a que el alumnado entre preferiblemente EN HORARIO DE MAÑANA.
    • Entre el viernes 27 de marzo y lunes 30 de marzo se producirá la carga masiva de todas las familias con hijos e hijas escolarizados, que disponen de dirección de correo electrónico registrada en el sistema ITACA, en el portal de comunicaciones Web Familia.
    • El lunes 30 de marzo será el primer día de apertura de WebEx al alumnado. Y podrán iniciar las clases en línea en directo.
    • El martes 31 de marzo se abrirá AULES al alumnado de Bachillerato. Se insta a que el alumnado entre preferiblemente EN HORARIO DE TARDE.
    • El jueves 2 de abril se abrirá AULES al alumnado de Formación Profesional. Se insta a que el alumnado entre preferiblemente EN HORARIO DE TARDE.