Nuestro centro empieza con ilusión la preparación de su proyecto  Erasmus+ KA102 “SEMILLAS DE FUTURO 2020”

Las profesoras Ana Calonge y Paqui Juan, del departamento de Administrativo del IES MARJANA, están preparando el proyecto Erasmus+ de movilidad para el ciclo formativo de administración. Con éste se pretende motivar a nuestro alumnado para que puedan a través de una experiencia de prácticas en una empresa en el extranjero, aumentar la calidad de su CV y la empleabilidad a medio-largo plazo.
El pasado  24 de enero de 2020, visitó el centro nuestro socio de Hungría, del centro BUDAPESTI INNOVATÍV GIIMNÁZIUM, SZAKGIMNÁZIUM ÉS SZAKKÖZÉPISKOLA, el cual se llevó muy buena impresión y se procedió a firmar el acuerdo de colaboración.
IMG-20200124-WA0008 (1)