Transporte escolar curso 2019/20

El Servicio de transporte interurbano del Ayuntamiento de Chiva va a ser realizado por la empresa Massabus. El horario propuesto es provisional hasta que se confirme que es compatible con realizar el primer servicio urbano que traslada a los alumnos al IES a las 8:00.

Se recuerda a los usuarios que deberán estar en la parada antes de la hora prevista.

Cualquier variación les será comunicado a los alumnos y volverá a publicarse en la web.

Horarios del transporte escolar

Ordenanza municipal sobre las tarifas del bus urbano