Dinero recaudado para La Palma

El pasado viernes 29 de octubre se celebró un mercadillo solidario para recaudar fondos para los afectados por el volcán de La Palma.

En el tiempo de recreo se puso en venta una serie de objetos realizados por el alumnado en los talleres del Patio Inclusivo: origami y bisutería. Así mismo contamos con donaciones de libros por parte del Ayuntamiento y material de papelería. El departamento de francés estuvo preparando crepes y también almorzamos plátanos de Canarias.

La cantidad final recaudada ha sido de 551,51€. Agradecemos a toda la comunidad escolar su colaboración.