REY Y REINA DE LA VELOCIDAD

Durante todo el mes de mayo se ha realizado en nuestro instituto el campeonato de atletismo interno “Rey y reina de la velocidad” en el que los alumnos y las alumnas, por año de nacimiento, competían en una carrera de velocidad sobre 40 metros por ver quién era el más rápido.

Después de las rondas previas que se han ido produciendo los ganadores de curso, que han sido los alumnos y alumnas siguientes:

• Sergio Moreno y Marta Pascual (1º ESO)
  • Víctor Richart y Alejandra Martínez (2º ESO)
  • Dani Genovés y Sara García (3º ESO)
  • Xavi Micó y María Martínez (4º ESO)

Y en el día de hoy, ante la presencia del alcalde de Chiva Don Emilio Morales y el Concejal de Educación Don Héctor Tarín, se han disputado las finales para determinar quién era el rey y la reina de la velocidad del instituto.

Las carreras han sido muy igualadas siendo los ganadores finales María Martínez y Xavi Micó de 4º ESO. En categoría masculina han completado el podio Dani Genovés (3º ESO), Víctor Richart (2º ESO) y Sergio Moreno (1º ESO). En la categoría femenina han acompañado a la ganadora en segunda posición Alejandra Martínez (2º ESO), Sara García (3º ESO) en tercera posición y Marta Pascual (1º ESO) en cuarta posición.

Todos los finalistas han recibido trofeos de las manos de los profesores del instituto y el rey y la reina por parte del Alcalde y el Concejal de Educación de la localidad.