Premio extraordinario al rendimiento académico de ESO

MIGUEL ÁNGEL SÁNCHEZ FELIPE PREMIO EXTRAORDINARIO AL RENDIMIENTO ACADÉMICO

La Resolución de 20 de octubre de 2020, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2019-2020 (DOGV 8934/ 26-10-2020), resuelve el conceder premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria, del curso 2019-2020 al alumno Miguel Ángel Sánchez Felipe, el cual recibió un diploma a la excelencia expedido por Consellería de Educación, Cultura y Deporte. Desde el IES Marjana nos alegramos, celebramos y felicitamos a nuestro alumno por este reconocimiento.