Programación por grupos y asignaturas del 21 de abril al 4 de mayo

• La ficha 1/2 establece la programación de cada materia del 21 de abril al 3 de mayo
  • Esta programación es orientativa y su finalidad es que el alumnado sea conocedor de antemano de aquellos contenidos y actividades que el alumnado va a trabajar en el periodo establecido.
  • Su principal finalidad es que las familias puedan disponer de esta información para poder organizar las necesidades de sus hijos e hijas de los recursos que va a necesitar.
  • También es complementaria al propio trabajo en Aules para aquel alumnado y familias que, por determinadas circunstancias, no pueden entrar en estas plataformas en determinados momentos.
  • Esta programación se irá desarrollando y dirigiendo por el profesorado en la plataforma Aules a la que el alumnado deberá acceder en su horario escolar en el periodo lectivo
  • NO SON DEBERES o trabajos para las VACACIONES DE PASCUA

Pulsa aquí para entrar en la programación del 21 de abril al 4 de mayo

Esta programación estará en todo momento accesible desde el menú principal de la Web, en la página de ENSEÑANZA ONLINE.