Información sobre la suspensión de las clases

Durante el lunes 16 y el martes 17 el Claustro de Profesores del IES Marjana, siguiendo la Resolución de 13 de marzo de 2.020 de la Secretaría Autonómica de Educación y Formación Profesional, organizará la forma de interacción que considere más adecuada con el alumnado y de establecer una comunicación fluida con las familias para que los padres, madres o los representantes legales puedan colaborar de manera activa en el proceso de atención educativa en el domicilio, así como las condiciones para la realización, presentación y entrega de las actividades y las pruebas de evaluación.

Puesto que la web familia de Ítaca es la mejor forma de comunicación con las familias, rogamos a todas las que todavía no estén dadas de alta que cumplimenten la solicitud y la envíen firmada al correo iesmarjana@gmail.com.

Sigan por tanto pendientes de los anuncios en esta página y en la web familia, ya que tendrán disponible más información.

La Dirección del IES Marjana anima a todas las familias a que afronten esta crisis con la mayor serenidad y responsabilidad, animando a nuestros alumnos a que mantengan un horario de estudio y trabajo y se vayan familiarizando con la plataforma Aules  (aules.edu.gva.es) tal y como les hemos explicado hoy.

Información Web Familia

Solicitud de Acceso a la Web Familia