La alumna Marta López Manzanera obtiene el primer premio en el concurso de cómics en francés

La alumna Marta López Manzanera de 4ºESO-A ha obtenido el primer premio de la categoría Bande Dessinée (Cómic) en el concurso que organiza cada año la Asociación de Profesores de Francés de Valencia (APFVAL). Este año, el tema del concurso ha sido “La mode”. El pasado sábado 8 de junio tuvo lugar la entrega de premios en el Instituto Francés de Valencia.

Además de Marta, otros alumnos de 1º ESO y 2º ESO también han participado en el concurso en las categorías “Collage” y Cartel publicitario.

IMG-06480D2B878C-45D9-405F-918A-F95F3397CAE8