Elecciones al Consejo Escolar

El próximo 23 de noviembre celebraremos las elecciones al Consejo Escolar del IES Marjana. En esta ocasión participaremos alumnos, padres y profesores ya que se renovará la primera mitad. Elegiremos 6 profesores, 4 alumnos y 2 madres y padres.

El Consejo Escolar es un órgano de gobierno elegido democráticamente por todos los sectores de la comunidad educativa.

Animo a todos los sectores a que participen activamente elaborando sus candidaturas, dando a conocer sus proyectos en la campaña electoral y finalmente votando.

Ya está abierto el período de presentación de candidaturas y termina el próximo 31 de octubre. La Asociación de Madres y Padres del IES y la Asociación de Alumnos recibirán vuestras propuestas.

Para facilitar la participación de madres y padres, la Junta Electoral ha arbitrado un mecanismo de voto a través de los alumnos que asegura el voto secreto de todos aquellos que no puedan acudir a votar al Instituto.

A la Comunidad Educativa – Dirección General de Política Educativa

Cartel sobre las Elecciones a Consejo Escolar