IMPORTANTE: Cambios en las rutas del transporte escolar

LA DIRECCIÓN DEL IES MARJANA INFORMA DE LOS CAMBIOS EN LAS RUTAS 2 Y 3

Dado el aumento significativo del número de alumnos transportados, especialmente en algunas paradas, además de incrementar el número de plazas nos hemos visto obligados a realizar sustanciales cambios en las Rutas 2 y 3 de los pasados cursos en lo relativo a la agrupación de paradas, lugar de recogida y horarios. Como Vds. deben saber las rutas no deben nunca superar los 60 minutos y nuestro municipio es muy amplio.

Por ello, les ruego confirmen los nuevos horarios y sean comprensivos con la nueva reorganización.

Mención especial merecen las paradas de:

· Entrepinos: la ruta 2 se inicia en Sierra Perenchiza por lo que serán recogidos enfrente de la marquesina a la ida. Hemos solicitado al Ayuntamiento la colocación de un paso de cebra para mayor seguridad de los menores, al ser de su competencia .

· La Muela: la ruta 3 empieza y termina en Miralcampo por lo que la vuelta se realizará enfrente. También en este caso hemos solicitado al Ayuntamiento realice las gestiones necesarias para que sea adecentado el punto kilométrico de la parada, ya que esta carretera la gestiona la Diputación.

PUEDEN CONSULTAR LAS RUTAS ACTUALIZADAS EN ESTE ENLACE.

HORARIO INICIO DE CURSO:

11 DE SEPTIEMBRE: LOS AUTOBUSES PASARÁN 1 HORA MÁS TARDE DE LA HABITUAL Y SALDRÁN A LAS 13 H.