Nota informativa sobre #XarxaLlibres

Con motivo de la finalización del curso académico 2016/2017 se les informa que sus hijos e hijas deberán devolver los libros pertenecientes a la xarxa de llibres del instituto, en la fecha de entrega de notas:

• Alumnos con todo aprobado en junio: 16 junio (en horario que se hará público)
  • Alumnos que han de hacer algún examen en la convocatoria extraordinaria: 4 de julio (13:00 horas)

Los libros deberán devolverse al centro sin etiquetas ni nombres y debidamente borrados; en perfectas condiciones de uso para sus compañeros.

No se devuelven los cuadernos de actividades ni los libros de lectura. Si alguien lo desea, puede donar los libros de lectura a la biblioteca y los cuadernos, si pueden reutilizarse, para aquellos compañeros con necesidades económicas.

Caso de no devolver algún libro perteneciente a la xarxa, el alumno/a recibirá una nota/certificado para uds. indicando que deberán recoger las notas el 20 o 21 de junio para la convocatoria ordinaria y el 5 o 6 de julio para la extraordinaria, previo abono al centro del importe del libro/s no devuelto/s.

Si desean participar en la xarxa del curso 2017/2018, los alumnos deberán entregar al centro el lote completo de libros, independientemente de que los hayan comprado uds. o se los haya facilitado el instituto.