Participación en la Olimpiada Matemática

El IES Marjana participó el pasado sábado, día 8 de abril, en la Fase Comarcal de la XXVIII Olimpiada Matemática que se celebró en el IES Les Rodanes de Vilamarxant.

Participaron alumnos del IES en las dos niveles que nos corresponden; de primero y segundo de ESO, nivel A:     Jose Antonio García Cabo (1º A), Isabel Catalá Fort (1º D), Alex Fernández Miguel (2º E) y Raquel Pallás Tébar (2º E); y de tercero y cuarto de ESO. nivel B: Mario Fernández Gálvez (3º B), Alejandro Máñez González (3º C), Esther Serrano Franco (3º C) y Julian Torres Obrador (3º D). Como profesores  acompañantes, del Departamento de Matemáticas, asistieron Mª Carmen Cortés y José Luis Marquina.

A la espera de la publicación de los resultados, de entrada, los alumnos disfrutaron de la experiencia, para algunos ya eran las segundas Olimpiadas, y pudieron compartir con alumnos de otros centros la resolución de problemas matemáticos en un espacio distinto al que están acostumbrados en su rutina académica.
IMG_20170408_120102