VIAJE AL PARQUE NATURAL DE HOCES DEL CABRIEL

El alumnado de sexto ha realizado el viaje de final de curso al parque natural de Hoces del Cabriel. Durante tres días han disfrutado de diferentes actividades junto a sus compañeros/-as de clase en las cuales han convivido, compartido y disfrutado de momentos que nunca olvidaran.

El primer día hicieron una actividad de senderismo, taller de cuerdas, tiro con arco, escalada en rocódromo y slackline. Además, por la noche, los monitores del albergue les prepararon diferentes actividades durante la velada nocturna.

Durante el segundo día, descendieron el rio Cabriel haciendo rafting y disfrutando de la aventura y por la tarde recorrimos el pueblo de Camporrobles realizando una actividad de orientación. Además, también hubo tiempo para hacer la actividad de paintball acuático antes de cenar. Después de la cena bailaron y saltaron en la discoteca.
Por ultimo, el tercer día, realizaron las actividades de kayak i pádel surf en el pantano y volvimos a casa para descansar.
Cabe destacar el comportamiento ejemplar del alumnado que además de vivir una aventura que nunca olvidarán, nos han hecho disfrutar a nosotros como maestros de su último viaje en el cole. Gracias por todo