VIAJE A LA ESCUELA DE VELA

El alumnado de 5º de primaria hemos estado dos dias en la escuela de la mar en Benicasim. Durante estos dos dias hemos aprendido conceptos básicos de navegación, hemos convivido con nuestros compañeros y compañeras, ganando además un plus de autonomia personal y hemos disfrutado de la experiencia de practicar actividades en el mar y disfrutar de ellas al mismo tiempo.

El primer día salimos a navegar con el barco de vela y hicimos padel surf, tanto con las tablas pequeñas como con la tabla gigante. Fue super divertido. Además, después de la merienda volvimos a la playa para divertirnos con actividades en la arena.

Durante el segundo día, volvimos a navegar, esta vez con mas conocimiento sobre vocabulario marítimo y de navegación. Además practicamos kayak y remamos todos juntos con el barco grande de remos.