CARRERA SOLIDARIA POR LOS DERECHOS DE LA INFANCIA . Domingo 20 de noviembre de 2022.

Desde el Ayuntamiento de Sagunto con motivo del Día Mundial de la Infancia han organizado como en años anteriores ha organizado una carrera solidaria que tendrá lugar el próximo domingo 20 de noviembre.


En la jornada tendrá lugar dos modalidades una competitiva a las 11:00 h de 5 km y otra familiar de 2,5 km a las 12:00 h.


La salida-meta en ambos casos estará situada en la calle Jefe Moraira (CEIP Vilamar y parque de “los chavales”).


El curso anterior participaron muchas familias del CEIP Mediterráneo, consiguiendo que nuestro centro obtuviera el premio en el centro educativo con más participación. Porque vuestra inscripción cuento como participante de nuestro centro, en la hora de hacer la inscripción en el apartado que pone nombre del club tenéis que seleccionar “no encuentro mi club” y poner en el espacio para el nombre del club el nombre de nuestro centro CEIP Mediterráneo.

Para la carrera familiar, los participantes pueden realizarla andando, en carro de bebé, patinete, con su mascota…


Desde las 10.30 hasta las 13.30 horas habrán varias actividades de animación como talleres, juegos e hinchables.

La entrega de dorsales, bolsa y saquet del corredor se realizará el sábado 19 de noviembre de 17 a 20 horas en el Casal Joven Puerto, y también en el mismo día de la prueba una hora antes de iniciar la carrera.

La inscripción tiene un coste de 7 euros por persona (la inscripción familiar será de uno/a adulto/a y uno/a niño/a). Todo el dinero recaudado de estas competiciones, a excepción de los gastos de gestión irán destinados al Proyecto “GOTAS” impulsado por UNICEF.

La inscripción familiar será de uno/a adulto/a y un niño/a.

Es una buena actividad para participar todos los colectivos de la comunidad educativa!! Nos vemos en la línea de salida!!

https://sportmaniacs.com/es/services/inscription/vi-carrera-solidaria-por-los-derechos-de-la-infancia-25k-y-5k-2023#registrations