Modificación entradas y salidas curso 2022/23

Con la finalización de las medidas excepcionales a causa del COVID, las entradas y salidas del centro quedan de la siguiente manera:

ENTRADAS:

• Horario: A las 9h
  • Puertas de entrada: (Fuera de los horarios estipulados, se accederá siempre por la puerta principal justificando y firmando la causa)
  • Infantil 3, 4 y 5 años, entrará por la puerta del patio de Infantil (se abrirá a las 8:50 y se cerrará a las 9:05). Las familias podrán acceder al patio, hasta la entrada del alumnado en las aulas.
  • 1º, 2º, 3º y 4º de primaria, entrará por la puerta principal, Av. Camp de Morvedre, (se abrirá a las 8:55 y se cerrará a las 9:10).

Las familias no podrán acceder y deberán evitar permanecer junto a la entrada, para no obstaculizar.

• 5º y 6º de primaria, entrarán por la puerta de la Iglesia, c/ Gómez Ferrer (se abrirá a las 9h, se cerrará inmediatamente después de la entrada del alumnado) Por organización familiar (hermanos en otros cursos) el alumnado de 5º y 6º podrá acceder por la puerta principal. Se deberá comunicar a las tutorías dicha circunstancia.

SALIDAS:

• Horario:
    • Septiembre y junio:
      • A las 13h fin de las clases
      • A las 14:30 alumnado de comedor (recogida a partir de las 14h)
  • De octubre a Mayo:
    • A las 14h, fin de las clases.
    • Resto de horarios según casuística

Todas las familias podrán acceder al patio, al finalizar las clases, para facilitar la entrega del alumnado.

• Infantil 3 y 4 años, por la puerta del patio Infantil frente a su aula.
  • Infantil 5 años y de 1º a 6º de primaria, por la puerta principal, en la zona de patio correspondiente.