ENCUENTRO De ESCUELAS EN VALENCIANO: CANET, 7 DE MAYO

Hola familias!
El próximo día 7 de mayo celebramos en Canet d’en Berenguer los encuentros de las escuelas en Valencia del Camp de Morvedre.  A partir de las 17:00 de la tarde os invitamos a participar en las diversas actividades programadas (talleres, conciertos, correfoc…). Todas las actividades seran gratuitas.

Nuestro cole, participará con una paraeta dedicada al Juego de la fallera Calavera, donde, según el nivel, podremos: pintar los personajes, aprender a jugar o, si ya sabes jugar, participar en el torneo, que tiene como premio, una carta extraordinaria que no está a la venta. Vuestr@s maestr@s os esperamos con mucha Ilusión.

A continuación os facilitamos los horarios de la jornada y un plano de ubicación.

También informar que si alguien quiere hacerse con la camiseta conmemorativa, podrá adquirirla en la tienda móvil habilitada en les Trobades.