Hoy se acaba este fantástico viaje. Pero aún nos quedan muchas cosas por hacer. En primer lugar tenemos que hacer que todo lo que había en la maleta se vuelva a meter, sin entrar en pormenores, lo han logrado, eso sí, en algunos casos se pueden necesitar protecciones cuando llegue el momento de abrir la maleta.
Ultimo día de cursillo con nuestr@s monitor@s, lo hemos hecho tan bien, que nos han dado el diploma que acredita nuestro nivel alcanzado.
Después hemos tenido que devolver el material de esquí a la tienda de alquiler, imaginaros cada uno ha llevado su casco, botas, esquís, palos todo a la vez en un tramo con pendiente. Para que luego os digan que les llevéis la mochila.
Nos despedimos del hotel, eso sí, dando buena cuenta a la hora de comer de todo lo que nos ofrecía el buffet y…
Bueno, toda historia tiene su fin, y éste es un final feliz. Este intenso viaje nos ha dejado cargad@s de experiencias, sensaciones y emociones. La mayoría positivas, diversión, afecto, entusiasmo, ilusión, alegría, aceptación, gratitud…y otras no tanto, pero han sido superadas con ayuda, compañerismo y tenacidad, por lo que la satisfacción debe ser reforzada más, si cabe.
Os dejamos las últimas imágenes del viaje.