VIAJE DE ESQUÍ DÍA 3

Hoy ha sido un gran día. Por la mañana hemos seguido mejorando nuestro nivel de esquí, con Jose, Carmen y Eva de 10h a 11h y con l@s monitor@s de 11:30h a 13:30h. Vuelta al hotel para la necesaria comida y a las 15:30h ya estábamos de regreso en pistas para seguir practicando de nuevo con nuestr@s profesor@s, cada uno elegía la pista que quería probar, dentro de su nivel, «yo voy al telearrastre (con distintos sobrenombres, tirolina, percha, pihuevo…no me preguntéis por qué), yo a la cinta, pues yo me quedo en la cuerda, ¿podemos ir a la cinta doble?.
Como ayer, esquiamos hasta que nos cierran los remontes. Pero hoy no volvemos al hotel nos espera la chocolatada en pistas, amenizada con música que hace que nos pongamos a bailar. Entre baile y baile y foto y foto, se acerca la hora de que vuelvan a abrir los remontes para el esquí nocturno. Algun@s deciden volver al hotel con Carmen para, aprovechando la poca gente, disfrutar de la piscina y resto de juegos disponibles.
L@s que deciden aprovechar la oportunidad del esquí nocturno, se reparten con Jose y Eva para subir al telesilla y pistas de más nivel o bien quedarse en la pista de la cinta doble. Ha sido una experiencia brutal.
A la 20h regresamos al hotel, con el tiempo justo para la ducha, «habitacionear» un poco y como no, un clásico en el viaje de esquí, dejarnos los ahorros en la máquina de peluches, o como dirían en Toy story, » !EL GANCHOOOOOOOO!
Cenamos y participamos activamente en la actividad nocturna del Quiz Disney, consistente en escuchar, 20 fragmentos de canciones, para poner el nombre de la película a la que pertenecen,su protagonista y el título completo de la canción. A pesar que que nuestro cole es el que más grupos participan, bailando, cantando y subiendo al escenario, nos gana un grupo de un IES, aunque pensamos que quizás las nuevas tecnologías de las que disponían les ayudaron un poco.
Y ahora viene lo mejor, tras este duro día, tenían dos opciones, ir a la prometida discoteca (ni martes, ni miércoles fuimos)o bien ir a dormir a las habitaciones(son las 23h ya está bien). Contra todo pronóstico tod@s, repito TOD@S, quisieron ir a la discoteca. Pues nada, allá que fuimos. Lo dimos todo hasta las 23:30h y a regañadientes subimos a las habitaciones, a, esta vez seguro que sí, dormir mucho.