FERIA DEL LIBRO

Estamos emocionados y agradecidos al compartirles que la reciente exposición de libros en nuestro colegio ha sido un rotundo éxito. La interacción entre alumn@s, profesores y  familias ha sido enriquecedora. Las conversaciones sobre libros, recomendaciones y experiencias de lectura crearon un ambiente propicio para el intercambio de ideas y el fomento de la pasión por la lectura.

Estamos seguros de que el impacto de esta exposición perdurará en el tiempo. El alumnado se ha mostrado más entusiasmados por la lectura, y varios han expresado su deseo de explorar nuevos géneros literarios. Este evento ha fortalecido aún más nuestro compromiso con la promoción de la cultura literaria en nuestro colegio.

Queremos expresar nuestro agradecimiento a la AFA  y a los  padres de familia por su participación.

En resumen, la Feria de libros ha superado nuestras expectativas y ha dejado una huella positiva en la comunidad educativa. Estamos ansiosos por seguir fomentando el gusto por la lectura y la creatividad en futuros eventos. ¡Gracias a tod@s por hacer de esta exposición un verdadero triunfo!

El dia 7 de noviembre inauguramos la Biblioteca del centro para el disfrute de nuestros alumnos.

Un día antes nos visitó la BRUJA MANDONGUILLERA  para comunicar la notícia tan esperada. ¡ Qué divertido resulto!!