Comedor Escolar

SOLICITUD PLAZA COMEDOR

RELLENA  EL FORMULARIO DE LA PÁGINA DE INICI O PRESENCIALMENTE EN SECRETARÍA.

4-9-2023 13.9.36 1

SOLICITUD PLAZA AULA DE ESTUDIO

RELLENA EL FORMULARIO DE LA PÁGINA DE INICIO O PRESENCIALMENTE EN SECRETARÍA.

4-9-2023 13.9.1 1
27-9-2023 14.9.55 1

VISITA DE LA VACA FRESQUITA AL COMEDOR ESCOLAR. NOS HA REPARTIDO LECHE FRESCA DEL DIA. ¡ QUÉ BUENA!

HAN LLEGADO LAS FALLAS AL COMEDOR ESCOLAR.

Los comedores escolares, además de cumplir una función de alimentación y nutrición relacionada con la educación para la salud, también es un espacio de convivencia, para disfrutar como no, de las fiestas que se celebran en el centro educativo.

PIN- PAN TRACA !!

JUEGOS TRADICIONALES EN EL COMEDOR

Una bonita forma de entretener a los niñ@s es con los juegos infantiles, y con el juego de las canicas, lograrás crearle esa misma afición que tú tenías cuando eras niñ@. Lo mejor de todo, es que es un juego conocido a nivel mundial.

El juego de las canicas cuenta con reglas básicas, pero también con múltiples formas de jugar.

¿Qué es el juego de las Canicas?

Las canicas es un juego infantil en el cual los pequeñ@s pueden divertirse con pequeñas bolas hechas de vidrio, plástico o material duro. Si bien, en un inicio este juego se generaba con bolas de barro, de metal o arcilla, los tiempos han permitido que cada vez estas piezas sean más modernas y seguras.

El objetivo de este juego es que los participantes puedan sacar la mayor cantidad de canicas del círculo para obtener la victoria.

En el comedor escolar se recrea y vive el ambiente festivo del centro!

Viviendo los CARNAVALES!

DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD

MIEDO EN EL COMEDOR ESCOLAR !!!

HALLOWEEN

Imagen de WhatsApp 2022-10-28 a las 17.41.04