Web familia

Es la web desde la que todo el alumnado mayor de edad y en el caso de los menores, los pares/madres o los tutores legales, pueden consultar las notas, el registro de faltas o retrasos a clase, el calendario de evaluaciones y los mensajes que los docentes desean hacer llegar por este cauce de comunicación.

Web Familia permite también a todo el alumnado y a sus families establecer contacto con el profesorado.

En el momento de la matricula, os envíem un correo con las instrucciones de acceso y registro a este servicio. Una vez os habéis registrado y habéis accedido, tenéis la posibilidad de configurar las notificaciones de forma automática a vuestro correo electrónico.

Si no habéis recibido correo con contraseña, contactáis con nosotros. (Contacto centre)

Enlace a la Web Familia

VIDEOS EXPLICATIUS