2ª prueba del ejercicio 2

Prueba de ejercicio 2

Premios

Los usuarios se sincronizan para poder ver la misma información pertinente que les sea necesaria. Transmitir información necesaria para un grupo de usuarios, y que no sea necesario que lo visualizen todos.

Premios

Selecionamos los roles y los borramos, tras realizar esto, ya otorgamos los permisos que deseemos.

Premios

¿Cómo organizacías la asignación de roles para 3 departanmentos, teniendo en cuenta que debes diferenciar tanto los miembros de un departamento como los jefes de cada uno de ellos)

Premios

Escritores de la Web con restricciones, alguien debe aprobarles el contenido que crean(el editor o el director o administrador de la Web.

Premios

Modificar o aprobar contenido en la web, pero sin posibilidad de configurar secciones, añadir o eliminar portlets, aps, etc

Premios

Rol Académico: director, organización menber, docente alumno, jefe departamento, coordinador de ciclo, coordinador Tic, otros roles referentes a cargos.

Nombre del centro: CONSERVATORI PROFESSIONAL DE MÚSICA MESTRE TÁRREGA
Código del centro: 12003857
Imagen del centro 12003857Dirección Abre la ubicación en Google Maps
Dirección: PZ. FADRELL Nº - 1