ERASMUS +

¡Nos embarcamos en una nueva aventura musical con Erasmus+!

Es con gran entusiasmo que anunciamos la incorporación de nuestro conservatorio en proyectos Erasmus+ por primera vez este curso 2023-2024. Esta iniciativa marca un hito significativo en nuestra historia, abriendo las puertas a un mundo de oportunidades y colaboraciones internacionales.

Gracias a los fondos europeos, estamos dando un paso adelante en la internacionalización de nuestro centro. Este apoyo es crucial en nuestro esfuerzo por conectar con otros centros educativos musicales de diferentes países. Creemos firmemente que estos proyectos serán un puente para establecer contactos y colaboraciones fructíferas, enriqueciendo así la experiencia educativa de nuestra comunidad.

Con la participación en Erasmus+, esperamos mejorar significativamente la calidad de las enseñanzas que ofrecemos. Estamos convencidos de que la exposición a diferentes culturas musicales y pedagógicas enriquecerá nuestro currículo y ampliará los horizontes de nuestros estudiantes y profesores.

Además, este programa abre un mundo de posibilidades para la movilidad europea de nuestros docentes y alumnos. Creemos que esta experiencia internacional no solo mejorará sus habilidades musicales y pedagógicas, sino que también fomentará la comprensión intercultural y personal.

Para cualquier consulta, propuesta o información adicional sobre nuestro programa Erasmus+, no duden en ponerse en contacto con nuestro equipo de coordinación. Pueden escribirnos a 12003857.projectes@edu.gva.es . Estamos listos para responder sus preguntas y guiarlos en esta emocionante jornada musical y cultural.

¡Juntos, haremos que la música trascienda fronteras!

El proyecto “La música en clave europea” está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad exclusiva del CPM Mestre Tárrega y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida.