Test de clasificación

Si no está seguro de su nivel de competencia en el idioma, puede realizar un test de clasificación antes de solicitar plaza en EOI Sant Vicent del Raspeig- L´Alacantí. Realizaremos tests de clasificación en el mes de junio y en el mes de septiembre.

La prueba NO GARANTIZA PLAZA en el curso al que se accede. Se ofrecerán las vacantes en orden de llegada en el día de formalización de matrícula asignado para cada idioma.

Los siguientes test de clasificación se realizará en el mes de junio. Rogamos esté atento a esta página para publicación de fechas y resultados.

*DÍA DE LA PRUEBA TEST DE CLASIFICACIÓN (JUNIO):

• ALEMÁN: 18 de junio a las 16:00hrs. Lugar: aulas de IES Haygón
  • FRANCÉS: 19 de junio a las 16:00hrs. Lugar: aulas de IES Haygón. Para consultar el resultado de su prueba clique AQUÍ
  • INGLÉS: 20 de junio a las 16:00hrs. Lugar: aulas de IES Haygón. Para consultar el resultado de su prueba clique AQUÍ
  • VALENCIANO: 19 de junio a las 16:00hrs. Lugar: aulas de IES Haygón. Para consultar el resultado de su prueba clique AQUÍ

*DÍA DE LA PRUEBA TEST DE CLASIFICACIÓN (SEPTIEMBRE):

Podrá enviar la documentación de tasas pagadas para realizar este test de clasificación durante todo el mes de julio (agosto cerramos a nivel administrativo) y también pueden enviarlas antes del 15 de septiembre. El resultado de las pruebas se publicará en esta misma página antes de las 10:00hrs del día 17 de septiembre ( tienen hasta las 23:59hrs del día 17 de septiembre para realizar el trámite de solicitud de admisión en la página ADMINOVA).

• ALEMÁN: 16 de septiembre a las 16:00hrs. Lugar: aulas de IES Haygón. Para consultar el resultado de su prueba clique AQUÍ
  • FRANCÉS: 16 de septiembre a las 16:00hrs. Lugar: aulas de IES Haygón. Para consultar el resultado de su prueba clique AQUÍ
  • INGLÉS: 16 de septiembre a las 16:00hrs. Lugar: aulas de IES Haygón. Para consultar el resultado de su prueba clique AQUÍ
  • VALENCIANO: 16 de septiembre a las 16:00hrs. Lugar: aulas de IES Haygón. Para consultar el resultado de su prueba clique AQUÍ

La publicación de los resultados del test indicará el curso al que puede acceder la persona candidata, que podrá matricularse en el curso y nivel indicados o en el curso anterior al que le haya asignado el test de clasificación

*DÍA DE LA PRUEBA TEST DE CLASIFICACIÓN (OCTUBRE):

El próximo test de clasificación se realizará el día _____ de octubre a las 18:00hrs en el IES Haygón para que el alumnado pueda optar a matricularse en el periodo de últimas vacantes.

Los resultados se publicarán a las 15:00hrs del día _______

Se ofrecerán las últimas vacantes en los días de octubre en orden de llegada a la secretaría del centro (Paseo de los sauces, N.3 Sant Vicent del Raspeig. Horario de secretaría de 9:30 a 13:30hrs).

• INGLÉS: para consultar sus resultados clique AQUÍ
  • VALENCIANO: para consultar sus resultados clique AQUÍ
  • FRANCÉS: para consultar sus resultados clique AQUÍ

*INSCRIPCIÓN PARA LA PRUEBA DE NIVEL/TEST DE CLASIFICACIÓN:

PASO 1. pago de TASAS modelo 0.46 (12.23 euros).

PASO 2. aportar el documento 0.46 y el justificante del pago de la tasa en secretaría de manera presencial o por correo electrónico. Correo de la escuela: 03018313@edu.gva.es

*DOCUMENTACIÓN ADICIONAL PARA ACREDITAR BONIFICACIÓN O EXENCIÓN:
a. Original y fotocopia del carné de familia numerosa o monoparental.
b. Copia del certificado oficial emitido por la Administración competente, en caso de minusvalía, víctimas del terrorismo o de violencia de género.

*ESTRUCTURA DEL TEST DE CLASIFICACIÓN:

1. Test lexicogramatical
  2. Composición escrita sobre un tema